POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIO

📄 POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIO

MarktStore.iPhone
Nombre legal: Comercializadora Rojas SpA
RUT: 77.638.276-0


1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estas condiciones regulan las operaciones de compra y venta de artículos electrónicos, especialmente productos Apple (iPhone, iPad, AirPods, etc.), que realiza MarktStore.iPhone, tanto en su tienda física como a través de medios digitales.


2. COMPRA DE PRODUCTOS AL CLIENTE

  • MarktStore.iPhone compra equipos electrónicos usados o nuevos previa revisión técnica.

  • El cliente debe presentar una cédula de identidad válida.

  • El equipo debe ser de propiedad del cliente. Se firma un Acta de Procedencia en cada transacción.

  • El equipo no debe tener bloqueos de cuenta iCloud, IMEI reportado, ni deudas asociadas.

  • Si el equipo no se encuentra en nuestra lista de precios, se puede cotizar directamente en tienda.

  • Los pagos se realizan vía transferencia bancaria inmediata o efectivo, dependiendo del caso.

  • Nos reservamos el derecho de no comprar productos que no cumplan con nuestros estándares.


3. VENTA DE PRODUCTOS AL CLIENTE

  • Todos nuestros productos son entregados probados y en buen estado funcional.

  • La categoría del producto se indicará claramente: nuevo, usado o reacondicionado.

  • Incluye lo que se especifica en el anuncio o cotización (caja, cargador, accesorios, etc.).

  • Se entrega boleta o comprobante de compra.

  • Todos los productos vendidos cuentan con garantía de funcionamiento (ver punto 4).


4. GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

  • Productos nuevos: 3 meses de garantía legal.

  • Productos usados o reacondicionados: 90 días de garantía desde la fecha de compra.

  • La garantía cubre fallas de fábrica o funcionamiento, no cubre:

    • Daños por mal uso (golpes, humedad, pantalla rota, etc.)

    • Manipulación indebida o intervención externa

  • Para solicitar garantía, el cliente debe presentar:

    • Producto

    • Comprobante de compra

    • Accesorios incluidos originalmente

  • No se realizan reembolsos en efectivo. Solo reparación, cambio por otro equipo.


5. RESERVAS Y PAGOS ANTICIPADOS

  • Las reservas de productos se realizan mediante pago parcial o total.

  • El cliente dispone de 48 horas hábiles para concretar el retiro del equipo.


6. PROTECCIÓN DE DATOS

  • La información personal entregada por el cliente será usada únicamente para:

    • Gestión de ventas y compras

    • Emisión de boletas

    • Contacto por garantía u otros fines comerciales de la empresa

  • No compartimos datos personales con terceros.


7. DIRECCIÓN Y CONTACTO

Tienda Física: Av. Providencia 2237, Local P30, Santiago, Chile
Horario de atención:

  • Lunes a viernes: 10:30 – 13:00 y 14:00 – 19:00

  • Sábado: 10:30 – 16:00 (colación 13:30 – 14:00)

Instagram: @MarktStore.iPhone
Correo: contacto@marktstore.cl


8. MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES

Comercializadora Rojas SpA se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento, informando los cambios en sus canales oficiales.